12/25/2022

Un Mensaje Glorioso

 Esa noche había unos pastores en los campos cercanos, que estaban cuidando sus rebaños de ovejas. De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo —dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Lucas 2:8-11(NTV)







Qué privilegio enorme debió haber sido ser uno de esos pocos personajes registrados en la Biblia, en donde seres celestes se presentaron y fueron testigos quizás del 0,0001% de lo que veríamos en el cielo. En este caso, unos pastores de ovejas, me imagino que estaban conversando sobre su día, el estrés cotidiano, el resultado de la final del mundial y cómo sus apuestas quedaron quizás en cero por lo acontecido.


Ellos estaban en lo suyo, así como tú, así como yo, con un día un poco difícil, de ajetreo cuando de repente, mi celular suena y si, era un ángel enviado del Señor para decirme que puedo contar con ella para lo que sea, el ángel cerca a Belén les decía les traigo buenas noticias, este ángel en Guayaquil me decía Roberto, cuando necesites y quieras... puedes contar conmigo para lo que sea, menos para comer porque estamos a dieta fue un alivio enorme para la carga que estaba llevando en ese momento del día ¡Gloria a Dios en las alturas! este pesebre de repente se iluminó, se sintió con calorcito, se sintió muy bien.

¿Qué respuesta esperas hoy? ¿Qué señal esperas tener? Espero que antes que termine el día puedas recibir la respuesta dentro de la Voluntad de Dios que debes tener, hasta eso sigue enfocándote en lo que cuenta ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! como dice el meme, estas fueron fuertes declaraciones que removieron cimientes en el plano físico y en el plano espiritual, dos planos completamente distanciados y resquebrajados, ahora con un puente gracias a nuestro Señor Jesucristo, quien nació, murió y resucitó como estaba escrito, para darnos gracia, darnos salvación y darnos perdón. Espero que hoy haya sido un día de bendición, en medio de cualquier circunstancia, situación, hayas tenido ese encuentro con Dios ¡te abrazo!