2/05/2023

Viviendo en Tranquilidad

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8











Después de un día pesado de mucho trabajo y tantos problemas personales que muchas veces nos agobian, esperamos la calma de la noche para dormir y olvidarnos de todo y recobrar fuerzas.

Cuando oro en las noches, le pido a Dios por la familia, por renovar fuerzas, dar solución a los problemas que quedaron pendientes, es la mejor medicina para el alma, desahogarte con Papá antes de dormir y tendrás el mejor de los sueños.

En el versículo 3 de Salmos 4 nos dice que nuestro Padre Celestial esta al pendiente de nuestro ruego nocturno: Jehová oirá cuando yo a Él clamaré.

Maravilloso el saber que nuestro Padre vela nuestro sueño y nos da esa paz que necesitamos, pero también nos pide que meditemos antes de acostarnos para reflexionar lo que hicimos Salmos 4:4 dice:

Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad.

Nos dice que nos acostemos con una mejor actitud, dejando de lado pecado y los malos comportamientos, para que el día nuevo venga renovado y con la Gracia de Dios.

Todos los problemas se irán solucionando.

GRACIAS PAPÁ

 



Oración:

Bendito Dios, amado Padre gracias por haberme regalado una noche bella para renovar y fortalecer mi ser, gracias por un nuevo día que vendrá cargado de sus bendiciones y todo problema será solucionado. Bendiga a los que me rodean y que su luz los ilumine para que lo empiecen a buscar, así como yo lo hice en su momento y úsame como instrumento para llevar su mensaje a cada oído receptivo a toda alma con la necesidad de recibir su amor y su compañía. En el nombre de su hijo amado Cristo Jesús. AMÉN.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario